Departamentos al verde en San Fernando


Departamentos frente al agua en pleno San Fernando
Avanza la construcción de Bliss Buenos Aires, el complejo que es sede de la muestra Experiencia Living. Un dos ambientes de 70 m² cuesta US$ 260 mil.
Un diseño que combina arquitectura moderna con sustentabilidad y propone un nuevo concepto urbano con el eje en la naturaleza son las claves de Bliss Buenos Aires. El nuevo desarrollo inmobiliario se está construyendo en Uruguay 4075, a la altura de Panamericana ramal Tigre, en San Fernando. Por estos días allí se realiza la muestra de diseño e interiorismo Experiencia Living.
El proyecto responde a las nuevas demandas de la sociedad: vivir en espacios con todas las comodidades y en un entorno seguro donde la naturaleza sea la protagonista.
La urbanización fue concebida tomando como base el concepto de “ciudad de 15 minutos”, donde todo está al alcance. De este modo, sin salir del emprendimiento se puede acceder a comercios y servicios.
El origen de la propuesta
El complejo, que combina confort, tecnología y paisajismo, pertenece a P&R Desarrollos, una sociedad integrada por Grupo Piero y Grupo Russoniello, dos grupos que decidieron unirse para llevar a cabo este emprendimiento.
Grupo Piero, con más de 60 años de trayectoria operando diversos negocios, es líder en descanso y en la industria petroquímica. Por su parte, Grupo Russoniello se especializa en el rubro automotor y tiene más de 30 años de trayectoria y experiencia en otros sectores.
En 2020, en plena pandemia, se unieron para crear un proyecto de envergadura. En ese momento registraron las nuevas necesidades impulsadas por el cambio en la forma de vida que impuso el COVID y que redundaron en la creciente demanda de espacios verdes en un entorno seguro.
“El proyecto surge como respuesta a un cambio de paradigma. Desde su nombre, evoca la felicidad y la dicha de tener en un solo lugar una experiencia de vida. El proyecto es más que un simple desarrollo inmobiliario; es un nuevo concepto urbano que redefine la manera en que vivimos y nos relacionamos con la naturaleza y la arquitectura”, dice Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires.

Diseño urbanístico
El diseño urbanístico, proyectado por el estudio MRA+A, propone residencias, servicios, amenities y una laguna central de una hectárea. El 62 % de las 9,2 hectáreas que ocupa el complejo está destinado a espacios verdes, comunes y de esparcimiento.
El sector residencial está conformado por mil departamentos distribuidos en cinco torres de 21 pisos, cinco edificios de nueve pisos y un edificio de 10 pisos con un área comercial.

Amenities
Una de las claves del proyecto es su oferta de amenities, que incluye:
-
Piscina
-
Gimnasio
-
Coworking
-
Área comercial
-
Circuito aeróbico de 2 kilómetros
-
Restaurante flotante con visuales panorámicas

Residencial (Edificio Marina y Crucero)
Características generales
El sector está compuesto por mil departamentos distribuidos en varios edificios, con interiores que cuentan con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar vistas abiertas al verde.Datos útiles
Superficie total: 9.2 hectáreas
Cantidad de departamentos: 1000
Infraestructura: pileta semiolímpica, gimnasio, senda aeróbica, espacios para deportes
Precios: desde USD 260.000 por unidades de 70 m² (entrega este año)
Financiación:
Marina: 50% anticipo + 24 cuotas en pesos actualizadas por CAMARCO
Crucero: 35% anticipo + 50 cuotas en pesos actualizadas por CAMARCO
Desarrolla: P&R Desarrollos
Comercializa: Bliss Buenos Aires

Edificio Marina
Actualmente en etapa final de construcción, con entrega prevista para el último trimestre del año.
265 unidades residenciales en la zona más urbana del complejo.
Tipología única: 2 módulos conectados por área comercial en planta baja y piscina puente en el último piso.
Amplias unidades de 2, 3 y 4 ambientes.
Amenities:
Piscina puente descubierta
Gran solárium con vistas abiertas
SUM
Gimnasio de primer nivel
Piscina cubierta semiolímpica
Estación de lavado de autos con equipamiento de última tecnología

CÓMO LLEGAR

CÓMO LLEGAR
Terraza. Se puede comer al aire libre, con vista al agua.
